Agregar anuncio

Si no ves el formulario para agregar un nuevo anuncio es por que necesitas iniciar sesión. Si ya cuentas con una cuenta, ingresa aquí. Si aún no cuentas con una cuenta, puedes registrarte aquí.

Estamos en etapa de prueba, complementando con ayuda de los anunciantes para obtener un mejor servicio. Por lo tanto, es probable que no encuentres tu distrito, categoría y algunos detalles más; pero no te preocupes, escríbenos a informes@guiaescolar.org

IMPORTANTE: Evita agregar enlaces a tu web o redes sociales en la zona de descripción, existe una zona exclusiva para que incluyas tu web y las redes sociales que desees. Seamos ordenados. 

En la zona de contacto:

  • Si marcas el 1er casillero, estás ocultando la sección Formas de contacto, es decir no se podrá ver el teléfono, email, web y los enlaces a tus redes sociales de la sección principal del anuncio. Las personas podrán ver tu información como anunciante.
  • Si marcas el 2do casillero, estás ocultado el formulario de contacto directo a tu correo en la sección principal del anuncio.
You need to be logged in to view the content of this page. You can login Here. Don’t have an account? Sign Up